Sobre mí

Sobre mí

Comencé mis andaduras dirección a lo que hoy soy gracias a mi pasión por un idioma, el japonés.


Desde niña me entusiasmaba la cultura y el idioma del país nipón y decidí que quería ser traductora de japonés. A la vista está que mi camino cambió.


Tras ser admitida en la Universidad de Alicante, se presentó ante mí el idioma alemán, del cual no sabía absolutamente nada y que concentró toda mi atención durante mis años universitarios. Me vi obligada a dejar de lado cualquier otro idioma. Y bien, al final, tras mucho sudor y lágrimas, el alemán acabó gustándome.


Afortunadamente estuve asistiendo a una academia de inglés privada durante muchísimos años, obligada por mis padres y que, a faltarme, no sería quien hoy soy, pues es ahora el idioma que cubre mis sueños.


Comencé a darme cuenta de mis especialidades preferidas y fui dedicando mi tiempo libre a cursos online sobre la materia (médica) con vistas a un futuro que andaba próximo. También hice algún que otro viaje a Alemania y a Austria, así como una estancia ERASMUS, que me enriquecieron como persona y como profesional.


Dado que en el primer año de carrera ya deseaba entrar en el mundo laboral, también hice algún que otro trabajillo de traducción (uno detrás de otro, a decir verdad) que fueron la base de mi experiencia en el mundillo.


Al acabar la carrera decidí que mis cursos formarían mi propio "máster" y aprendí que la formación online ha sido, es y será siempre mi mayor aliada.

Y así, sin ataduras en ningún lugar y libre para comenzar mi gran viaje en la vida, decidí mudarme a mi paraíso particular: Gran Canaria.


Y ahora estoy aquí, con mi propia página web y ofreciendo mis servicios como la profesional hecha y derecha que siempre quise ser; y que ahora soy gracias a muchísimo esfuerzo y pasión.



Atte: Bárbara Z.R. - Traductora e intérprete -


 ;)

Cualificación y experiencia

Para tener más información sobre mi experiencia y cualificaciones no dude en visitar mi perfil de Linkedin, en la cual siempre mantengo actualizado mi CV.

© Copyright. All Rights Reserved